jueves, 11 de octubre de 2012

15- el amuleto sagrado.

Antes de comenzar les pedire de todo corzon que visiten mi blog!!!! Se llama Who Am I? porfavor visitenlo que es en el que mas escribo, y quisiera que le den una opinion a mi blog... la direccion es http://camilathecat.blogspot.com/ mirenlo que es mi mayor inspiracion. Es sobre Camila the cat, saben de quien hablo si han leido mi blog de la vida de blaze the cat o si tienen DA... bueno aqui va!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?- La mayoría de ustedes, los subterráneos no entienden esto.... pero creo que tu lo podrías entender mejor...
Me quede callado, me había llamado subterráneo???? que quería decir eso??? ademas, que quería decir con que yo sabia que era lo que estaba sucediendo y que yo era su única salvación???

¿?- Estas muy pensativo.... seguro que te encuentras bien?
Shadow- si... claro que si...
¿?- y.... te vas a unir a nosotros?
Shadow- unir?? a que se refieren???
¿?- Conocemos al causante de esto... lastimosamente es demasiado cercano a nosotros...
Shadow- pero... no lo se.... es algo difícil ya que por fin los he encontrado a ellos...
¿?- comprendo... no tengo nada contra ti... sin embargo tenemos que unir fuerzas para derrotar al enemigo, por otra parte el tiene lo que estas buscando desde los últimos 10 años... shadow estas seguro de que no quieres venir?
Shadow- estoy seguro...
¿?- esta bien... pero si cambias de opinión...solo vuelve aqui....
Shadow- dudo que vuelva...
¿?- maldito....¬¬

En un abrir y cerrar de ojos ella desaparecio. Y yo decidi regresar.
Despues de atravesar casi todo el bosque me encontre con mis compañeros... pero seguia pensativo... en serio era la decision correcta la que habia tomado? no abra otra posiblidad de que todo saliera mal?

Narra blaze:

Maria- Shady??? estas bien??
Shadow- no es nada, no te preocupes
Silver- Y ahora a donde vamos?
Blaze- tenemos que ir por nuevas armas a la ciudadela...

Todos guardaron silencio... nadie podia soportar ver muertes, y si mephiles seguia manipulando asi a todos, entonces no habia mas opcion que desembainar la estada y apuntar al cuello de nuestros compañeros... nada nos podia ayudar y estar de nuestro lado.
De camino a la ciudadela  comenze a preguntarme por que shadow se habia ido tan de repente...

Blaze- y como esta tu amante shadow?
Shadow- amante?? espera....... YO NO TENGO NINGUNA AMANTE BLAZE QUE TE PASA?!O///O
Blaze- entonces que fuiste a hacer en el bosque??
Shadow- dime blaze... si alguien te daria una mano para esto... la aceptarias?
Blaze- si... necesitamos la mayor ayuda....
Shadow- ya veo...

Despues del silencio incomodo que se presento legamos por fin a la ciudadela.... rouge comenzo a buscar todo lo que tuviera brillo, Maria ropa, mientras los chicos se entretenian con lo que fuera. Entonces comenze a pensar, que probablemente alguien le habia ofrecido ayuda a nuestros compañeros...

Blaze- Chicos!! busquen las armaduras y las armas!! yo.... tengo algo que hacer!!
Sonic- adelante!

Sali corriendo a devolverme al bosque aunque no era mucho trayecto... llegue en manos tiempo.... loq eu nos habia costado 5 horas, ahora me costo 2 horas. Me adentre en el bosque en lo mas profundo y encontre una luz... la luz mas brillante que habia visto jamas... segui ese pequeño punto de luz y al salir de un agujero me encontre con un mundo extrerior.

¿?- quien eres?
Blaze- soy blaze... una amiga de Shadow...
¿?- el te ha hablado de esto?
Blaze- no... solo lo deduje por que?
¿?- y a que has venido aquí?
Blaze- A aceptar la ayuda...
¿?- muy bien... pero asumes todos los cargos??
Blaze- claro que si!
¿?- muy bien... pero solo hay un ligero problema....
Blaze- que sucede?
¿?- no puedes portarlo tu...
blaze- que cosa?
¿?- el amuleto.....el amuleto sagrado... le permite al portador obtener nuestros poderes...
Blaze- y por que no puedo llevarlo yo?
¿?- Porque tu eres luz.... necesitamos que la oscuridad de la noche este con nosotros...
Blaze- oscuridad de la noche?
¿?- les ayudaremos pero tienes que ponernos en el cuello de shadow....
Blaze- QUE?!
¿?- asi el recibira poderes unicos y poco abundantes en el mundo.
Blaze- comprendo.... pero como se lo voy a poner??
¿? tengo una idea. Solo tendrás que ponerle el collar.... y nunca se lo podrá quitar al menos de que el quiera. Pero ahora que lo pienso... ustedes son como 8 o 10... les alcanzara a todos uno...
Blaze- a que te refieres?
¿?-ponle a shadow solo este collar entiendes?

Me mostró un collar algo particular.... era un collar oscuro con cierto brillo en el...

Blaze esta bien... se lo pondré...
¿?- casi me olvido....

coloco 10 o 14 collares en suelo y comenzó a recitar un hechizo....  sus ojos comenzaron a oscurecerse y ponerse de diferentes colores a la vez.

¿?- ya esta... cada uno de nosotros estará en un amuleto, pero el amuleto oscuro de ese lado tendrá que llevarlo shadow...
Blaze- esta bien...
¿?- ah... y otra cosa... asegúrate que los amuletos sean lo mismo de los poderes de cada uno...
Blaze- y como voy a saber eso??
¿?- descbrelo...

comenzó a brillar su silueta y desapareció.... al ver todos los amuletos tirados en el suelo comenze observar que muchos no tenían forma de colla si no mas bien de una piedra para adornar algo... coloque los amuletos en una bolsa y me fui corriendo a la ciudadela.
Al llegar todos estaban listos para la batalla, y con las armaduras puestas.... y silver llevaba otra armadura en la mano. después de un rato ellos me dirigieron a un vestidor

Blaze- silver... ven un momento... dime con sinceridad como me veo?
Silver- muy hermosa como siempre...
blaze- ponte esto por favor....

le pase un amuleto negro, sin ningún brillo era completamente oscura.

Silver- y dime blaze... desde cuando eres así de gótica?
Blaze- yo no soy gótica.... quitatela si no te gusta.....
silver- no puedo quitármela blaze....
blaze- te tengo que contar algo para que también me ayudes a algo....

Sali del vestidor... con una espada adecuada para mi... y una armadura plateanda... saque un amuleto de la bolsa y me lo coloque en la frente de la armadura...


Silver- ese es tu amuleto??
blaze- pues no me lo puedo sacar... asi que creo que si...
silver- y estas lista??
blaze- por supuesto...

silver con su poder paralizo a todos nuestros compañeros. mientras yo iba poniendo amuletos uno por uno.
hasta que llegue a shadow... el intentaba luchar con todas sus fuerzas contra el poder de silver. hasta que por fin enganche el collar de shadow.
un brillo comenzó a destellar de todos los amuletos.

Continuara...

3 comentarios:

  1. SIGUE ESCRIBIENDO POR FAVOOOOOOOORRR!!! me gusta mucho tu blog y me quede pensativa por favor sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. hola fans de sonic y blogs de los mismos le hago una invitacion espero la acepten por que si no
    Slender vendra por ustedes lml

    visita estos blogs !!! en los que trabajan casi a diario !!

    les vengo a hablar de unos blogs no soy autor de ninguno pero , me gustan mucho !
    (los blogs pertenecen a unas amigas )

    Blog De SHADAZE ( o eso creo )

    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/


    Blog de Silvaze !! *W*

    http://silverxblazee.blogspot.mx/


    Blog en donde puedes publicitar tu blog de sonic obvio !!

    http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/
    VISITA !!!!!!

    vista !!!! ok ?

    ResponderEliminar