jueves, 15 de septiembre de 2011

4- vampiros y lobos...

estábamos sentados...
blaze- así que todos ustedes son vampiros???
silver- no todos...
blaze- porque no son vampiros???
silver- no lo recuerdo muy bien... solo me acuerdo de que hace mucho tiempo... los dos reinos estaban en paz... después llego mephiles... a algunos lunarianos los atrapo y los convirtió en lo que somos...
blaze- lo lamento silver...
silver- cuentame de ti...
blaze- ha... pues... mira... toda la defensa de los solarianos son... hombre y mujeres lobos
silver- ha... que mal...
blaze- a mi no me parece que esta muy mal...
silver- por...
blaze- porque... este... no lo se
silver- me refería que esta mal porque nuestro amor esta prohibido...
blaze- que???
me besa...

blaze- silver!!!
silver- lo lamento... es que...
blaze- no te preocupes...
paso un silencio... pero un silencio incomodo...
blaze- silver???
silver- tenemos que tener una casa o refugio... para que no nos pillen...
blaze- si...
nos fuimos...

4 comentarios:

  1. QUE HERMOSO HUIR JUNTOS CREO QUE VOY A LLORAR
    TT^TT espero con ansia el siguiente capitulo

    ATT: D0R¡T@X!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola fans de sonic y blogs de los mismos le hago una invitacion espero la acepten por que si no
    Slender vendra por ustedes lml

    visita estos blogs !!! en los que trabajan casi a diario !!

    les vengo a hablar de unos blogs no soy autor de ninguno pero , me gustan mucho !
    (los blogs pertenecen a unas amigas )

    Blog De SHADAZE ( o eso creo )

    http://universosoniclavidadeblazethecat.blogspot.mx/


    Blog de Silvaze !! *W*

    http://silverxblazee.blogspot.mx/


    Blog en donde puedes publicitar tu blog de sonic obvio !!

    http://blogs-de-sonic.blogspot.mx/
    VISITA !!!!!!

    vista !!!! ok ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa! Estas en contacto con las autoras de esos blogs? Xd a quien engaño, ya van 8 años... ojala.

      Eliminar