domingo, 25 de septiembre de 2011

7- la liberacion de rouge

estaba luchando contra mephiles... entonces llego blaze...
blaze- mephiles!!!
se veia muy furiosa...
silver- corre blaze!!!
blaze- olvídalo!!!
rouge- hola blaze...
blaze- porque haces eso rouge??? el no tiene que controlarte... 
rouge- cállate!!!
blaze- por dios... solo piensa... para que haces esto???
rouge- ya veras!!!
se convirtió en rouge... la normal...
rouge- gracias...
blaze- de nada...
mephiles- adiós!!!
se escapo... 
rouge- como hiciste eso???
blaze- ni idea...
silver- vamonos...
blaze- ok...
rouge- silver... no recuerdo nada...
silver- eso quiere decir... que en alguna época... yo también era servidor de mephiles...
blaze- no te preocupes silver...
silver- esto se convirtió en nuestro deber...
rouge- si mephiles hace eso con todos los habitantes entonces... no podremos hacer nada...
blaze- vamos...
entonces nos encontramos con shadow...
silver- shadow... este...
shadow- es rouge!!! abajo!!!
rouge- ¬_¬ tonto ya no estoy poseída...
shadow- lo siento...
rouge- y que paso con María???
shadow- no quiero hablar sobre eso...
blaze- saben??? me voy a... la base se los solarianos...
shadow- no!!!
blaze- porque???
shadow- te necesitamos para descubrir algo...
blaze- ok... me quedare... 



































continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario