lunes, 12 de septiembre de 2011

2- una mision

estábamos preparándonos para salir... con nuestra especializa en al arte de la espada y nuestro líder... Sonic y Amy... íbamos a luchar contra los biters... monstruos hechos con lava y mucha maldad... cada día esto de los biters se hacia mas pesado... ya casi no podíamos con ellos como si se estuvieran haciendo mas fuertes...
en esta situación comenzamos a luchar... creímos que los derrotamos cuando...
sonic- blaze detrás de ti!!!
blaze- ha???
el biter me lanzo al agua con el... yo no podia defenderme saliendo del agua... pues estaba empapada... de la nada apareció un erizo plateado... el lucho contra el biter...


mire a una gata cayendo de la torre... fui a salvarla... pues parecía que ella no se podía defender... luche contra el biter y lo derrote... después empece a buscar a la gata para ver que le había pasado... y detrás mio apareció ella luchando contra mi con una rama... al parecer ella sabia defenderse muy bien... entonces ella me tiro al suelo y yo hice lo mismo... después controle sus brazos con mis poderes...
blaze- suéltame!!!
silver- no...
blaze- suéltame!!!
silver- dime de donde vienes y porque me estas atacando...
blaze- (pensando) tal ves si me hago pasar por una lunariana me suelte...
silver- y???
blaze- soy una lunariana... quise ir a luchar contra los solarianos sola...
silver- sola!!! estas loca!!!
blaze- pero antes de ir a enfrentarlos... me tope con unos biters...
silver- esta bien... vamos
blaze- por casualidad... tu sabes porque se inicio esta guerra???
silver- ahora que lo preguntas... no... no lo se...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario