martes, 13 de septiembre de 2011

3- la verdad sobre silver

Estábamos caminando hacia la base de los lunarianos... cuando le pregunto a silver...
blaze- disculpa... cual es tu nombre???
silver- es silver... silver the hedgehog... y el tuyo???
blaze- es blaze... blaze the cat...
silver- estas segura de que eres una lunariana???
blaze- porque???
silver- es que tu aroma es diferente...
blaze- no... claro que no...
silver- no lo sabes???
blaze- que???
en esas apareció shadow...
shadow- que haces con esta solariana!!!
silver- solariana???
shadow- se ve en los ojos...
ese tipo me estaba ahorcando... 
silver- yo me voy a encargar de ella...
shadow- ten cuidado...
blaze- que fue eso!!!
silver- lo siento blaze... pero creo que tendrás que irte...
blaze- no... no hasta que me digas quien era el y quien eres tu... ha y sobretodo que son!!!
silver- *glup* bueno blaze... primero prométeme que no me vas a prometer no golpearme ni nada...
blaze- ok...
silver- veras el nombre de el es shadow...
blaze- y???
silver- ya te dije mi nombre... tengo 116 años pero parezco de 16... que fue cuando me hicieron esto...
blaze- hacerte que?
silver- que no lo entiendes!!!
blaze- no...
silver- algún lunariano que este con mucha sed te atacara!!!... y yo no quiero que te pase nada...
blaze- silver... tiene que haber otra manera...
silver- hoy una...
blaze- cual es?
silver- vamos a escapar... vamos a estar los dos solos...
me tomo de la mano y salimos corriendo...
blaze- silver... por favor... dime que son ustedes...
silver- somos... mejor dicho eramos como ustedes... pero un tipo llamado mephiles nos convirtió en lo que somos... unos vampiros...










continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario