miércoles, 21 de septiembre de 2011

6- mi pobre cabello y rouge

A la mañana siguiente...
silver- hola blaze...
blaze- hola...
silver- una pregunta...
blaze- si???
silver- como te ves con una camisa muy pequeña???
blaze- que???!!!
silver- no... es enserio... es que... tu ropa...
blaze- ya esta sucia y huele a perro mojado???
silver- si... y...
blaze- cream y vainilla tienen una prenda de mi tamaño... pero es una camisa... como se llame y... un pantalón normal...
silver- si...
blaze- ok...
me hicieron toda lo de arreglarme y por error me pintaron parte de mi cabello...
cream- creo que hay un pequeño error...
vainilla- ups...
blaze- que pasa???
silver- te molesta tener el cabello casi tan blanco como el mio???
blaze- silver... tu lo tienes gris...
silver- es que la mayoría creen que lo tengo blanco...
blaze- ok???
silver- bueno... asi creerán que eres una lunariana... no???
me mire a un espejo...
blaze- ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silver- si te molesto...
blaze- que le paso a mi cabello!!!!
silver- creo que si lo noto...

después de que mi cabello volvió a la normalidad... salimos a dar un paseo... cuando nos topamos con una murciélago...
blaze- quien eres???!!!
¿?- me llamo rouge the bat...
silver- oh... no..!!! corre blaze!!!
rouge- que tienes silver???
silver- aléjate de ella!!!
rouge- que... no quieres que conozca a tu novia???
silver- tu... nos traicionaste rouge!!!
mephiles- creo que fue por una simple razón...
silver- cual???!!!
mephiles- esta bajo mi poder...
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario