lunes, 12 de septiembre de 2011

1- presentacion

hola... mi nombre es blaze the cat, tengo 14 años y estoy en medio de una guerra... esta guerra se realizo hace 100 años... la pregunta es porque??? bueno... nadie lo sabe... por lo menos nosotros los solarianos...la guerra fue solarianos contra los lunarianos... soy parte de la resistencia de los solarianos... mi poder es el fuego... y al parecer ahora sabre la verdad...


hola... me llamo silver the hedgehog... lo único que recuerdo de mi es que tengo mas de 100 años pero parezco de 16 y mis poderes son psicoquinéticos... soy un lunariano y estamos en guerra hace 100 años... esto significa algo para mi? que aventura tendré... recordare quien soy? tantas preguntas... que podre hacer? tal vez luchamos contra el mismo enemigo pero no lo sabemos? esto sera una gran aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario